14.11.10

"En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Puigcercós (ERC)




Descanso un ratito de trabajar en este domingo lluvioso por aquí por el Sur de España y me conecto a Internet para leer las últimas noticias de la jornada y ¡zas! otra mentira de un político.  Es desmoralizador para mí,  mi mujer, mis hijas, mis familiares y mis amigos y mis conciudadanos que trabajamos, creamos riqueza y pagamos impuestos aquí en Andalucía. Somos para lo bueno y en lo malo como cualquier pueblo,  ni mejores ni peores. Somos como en  cualquier otro  lugar de esta Península  de historia tan agitada, ni más ni menos.

Este señor demuestra que no es ni de izquierdas, ni progresista,  ni republicano, ni nada de nada que no sea un irresponsable  que se dedica a  una calculada estrategia de crear enfrentamientos. Me entristece. ¿Esta es la idea de fraternidad entre los pueblos que algunos tienen?
Esto sólo es munición para los "guerra-civilistas" y para los  "anti-catalanes" y "anti-vascos" que en los últimos años tanto están proliferando. 
Creo que voy a salir corriendo y no voy a parar hasta llegar a Extremo Oriente. 
¡Snif! 

1 comentario:

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •