30.12.08

Otro año más

newyearseve

Se acaba el año, y entre lecturas , paseos y disfrute de las pequeñas cosas, se van pasando estas vacaciones que tan bien me están sentando. Son estos, días en los que Internet está en un segundo plano (y consecuentemente este blog) pero no quería que el año finalizarse sin agradeceros a todos los que me habéis leído este año y también a los que de vez en cuando me habéis dejado algún comentario ( algunos con elogios que me hacen enrojecer, pero que agradezco de corazón y aprovecho este momento para dejar constancia de mi agradecimiento )

Gracias a todos y feliz 2009.

puertaalcielo

“En el polvo del mundo se pierden ya mis huellas;
me alejo sin cesar.
No me preguntes cómo pasa el tiempo...”

Li Kiu Ling

3 comentarios:

  1. Anónimo10:41 a. m.

    ¡Feliz 2009 para ti y tu familia, José Luis!

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis,
    soy Cristina, tal vez te acuerdes que hace un año tenía un blog: "Su viaje a Casa." Lo visitaste un par de veces.
    Ese blog lo cerré por cuestiones de seguridad (ya no me da mucha seguridad internet), Y he creado uno más profesional y menos familiar.
    Sigo leyendo el tuyo, que me encanta y como tenemos muchas cosas en común (yo tambien soy madre adopchina y profesora de instituto) pues me siento muy reflejada en tus puntos de vista. He puesto tu blog en mi página de blogs favoritos, espero que no te moleste.
    Saludos y Xie Xie por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. José Luis muchas felicidades amigo!!!!! Te deceo lo mejor en este mundo, a ti y a tu bella familia.

    Yoli

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •