26.10.08

Agradecimiento a la madre biológica

"... The chances of failure are high, but I've finally decided that it's worth pursuing... if only to let her know I'm alright, and to say, "Thanks."

"...Las posibilidades de fracaso son altas pero al final he decidido que merece la pena seguir aunque sólo sea para hacerle saber que estoy bien y decirle "Gracias"

Ayer, eché un rato viendo vídeos en Youtube y topé con este que más abajo reproduzco. Resulta emotivo este sencillo y breve tributo a la madre biológica.

Una joven norteamericana que fue adoptada en Corea con tres meses escribe una carta muy cariñosa a su madre biológica. Le dice que ha llevado una vida feliz con su familia, que la quiere. Cuenta que, aunque no la conoce, en muchas ocasiones se ha preguntado sobre ella y le dice que está ahorrando para iniciar su búsqueda y también deja claro que aunque la búsqueda no tenga éxito , y es consciente de ello, al menos habrá merecido la pena si sabe que está bien . Le expresa su agracedimiento por haberle dado la vida.

1 comentario:

  1. Anónimo12:55 p. m.

    No pasa un día sin que piense en la madre biológica de mi hija.

    Ya hace más de 2 años que adoptamos, y todavía ahora sigo pensando en lo mucho que me gustaría poderle decir a su madre biológica que la niña es maravillosa, está bien, es feliz y darle las gracias.

    Algunas veces veo en mi hija rasgos de carácter e incluso gestos que no son nuestros y me pregunto si serán heredados de ella ...
    Otras veces pienso que mi felicidad viene de una situación tan triste para otra persona...

    Sin idealizar a su madre bio ni el hecho del abandono (supuesto, porque nunca sabemos qué sucedió exactamente), lo humano desde mi punto de vista, sería que esas mujeres supieran qué sucedió en los días, semanas y años posteriores al abandono.

    ?sería mejor para nuestras hijas conocer el por qué/cómo llegaron a un orfanato?

    El asunto de los orígenes/lo que dejaron detrás y el por qué... muchas veces le doy vueltas. No sé qué es mejor ni cómo lo llevará mi hija, todavía es muy pequeña pero es muy sensible y a la vez muy valiente. Mi deseo es que se sienta segura, que comprenda y no juzgue sin saber.

    En fin, creo que si yo fuese la niña adoptada del vídeo, pensaría igual que ella.

    Gracias por Pasión por China y Saludos!
    Eva

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •