9.9.07

Ang Lee gana el León de Oro en Mostra de Venecia 2007



Ang Lee ha vuelto a ganar el máximo galardón de La Mostra de Venecia de este año 2007. El premio le ha sido otorgado por un jurado presidido por su compatriota Zhang Yimou.


Destacan los cronistas el ritmo poético y la fuerza narrativa de una historia de amor con pasión absoluta. La película, según cuentan, tiene escenas de sexo que, mucho me temo, provocarán con toda seguridad la censura en China.
El presidente del jurado "despistó" por un instante a los asistentes a la gala de clausura al citar el nombre del ganador al modo chino, primero el apellido y luego el nombre.

2 comentarios:

  1. Jose Luis como se llama la pelicula?

    Gracias por su mensaje sincero en mi blog. Yo sufro tambien por mis hermanos en España. Mis abuelos por parte de padre y madre son Españoles. La sangre que se desrama en España es tambien mia.

    ResponderEliminar
  2. Laz película se llama "Lust Caution".

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •