19.10.05

Estoy leyendo "La importancia de vivir" de Lin Yutang. Es un conjunto de reflexiones que como el título indica, se refieren a la actitud que ante las cosas hay que tomar y qué es lo que al autor le parece más apropiado hacer en el devenir de la vida. Compara la civilización China con la Occidental. Las reflexiones me parecen muy acertadas y humanísticas. Me estaba gustando bastante hasta que comenta los temas referentes a la mujer. Aún entendiendo que esta obra la escribió a principios del siglo pasado, su visión del papel de la mujer en la sociedad no es el más apropiado. Estoy a mitad de su lectura y mi entusiasmo inicial ha decaído un poco.

1 comentario:

  1. Anónimo12:44 a. m.

    me gusta tu pagina, es interesante las cosas sobre las que escribes, al menos para mi.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré

  • correo
  •